Boletín de abril 2018

¿Cómo superamos las barreras de la ruralidad con la educación virtual?

Gracias a las crecientes tecnologías relacionadas al Internet, se ha empezado a considerar la virtualidad como un nuevo medio de relación que permite romper las barreras de espacio y tiempo, ampliando la posibilidad de comunicación entre las personas a través de dispositivos como el celular,  permitiendo la emulación de un contacto físico…leer más.

 

G Suite for Education, la apuesta de Google por la Educación

Google es una de las empresas de tecnología más florecientes de las últimas dos décadas. Cumple 20 años en 2018. Todos, o casi todos, en alguna ocasión hemos usado alguna de las muchas herramientas de Google: El correo electrónico de Gmail, Calendario para administrar la agenda, Drive para gestionar documentos e incluso YouTube, el cual es también propiedad de Google…leer más.

 

Plan de atención de servicio al cliente para solicitudes de asesorías.

Con el ánimo de promover las asesorías para nuestros usuarios de SINAI, hemos analizado que podemos implementar las siguientes estrategias para que él sea autónomo en solicitarlas según su necesidad o la necesidad de varios de ellos…leer más.

“Estamos felices con SINAI”… usted ¿Qué opina?

En un día normal en SIEMPRE.NET S.A.S – Suenan los teléfonos y los asesores de servicio al cliente salen diligentes a atender las inquietudes de nuestros usuarios, el personal de desarrollo está trabajando siempre en función de perfeccionar la plataforma y en desarrollar nuevas funcionalidades y herramientas, el área comercial por su parte siempre está identificando instituciones a las cuales podamos contribuir de manera significativa…leer más.

 

¿El cliente siempre tiene la razón?

En SIEMPRE.NET S.A.S. estamos conscientes que una de las condiciones que ha marcado nuestro rumbo y gran parte de nuestro éxito como proveedores de soluciones informáticas, ha sido nuestra capacidad para escuchar al cliente y en especial al usuario final, sin embargo, ante la cantidad cada vez mayor de clientes y usuarios se hace necesario encontrar una forma eficiente de conocer la percepción del cliente, escuchar sus sugerencias y recomendaciones y tomar iniciativas en función del mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios… leer más.

 

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