¿Ya descargó los informes para la comisión de evaluación y promoción?

Señor Directivo, descargue el paquete de Informes que tiene SINAI para la comisión de evaluación y promoción.

En atención al  Decreto 230 en su Artículo 8 –  Comisiones de evaluación y promoción – y el Decreto 1290 de 2009 en su Articulo 11 –  Responsabilidades  del  establecimiento  educativo. Las instituciones deben realizar comisiones periódicas con el fin de definir la promoción de los educandos y hacer recomendaciones de actividades de refuerzo y superación para estudiantes que presenten dificultades. En la reunión que tendrá la Comisión de evaluación y promoción al finalizar cada período escolar… 

Teniendo en cuenta lo anterior en SINAI se encuentra disponibles un paquete de informes muy completos, especiales para la Comisión de Evaluación y Promoción de los estudiantes, con los que la comisión podrá identificar y analizar los resultados  de manera detallada y consolidada,  permitiéndose así, tomar decisiones pertinentes para las estrategias a implementar.

Principales informes de SINAI para la Comisión de Evaluación y Promoción. 

  • Acta de Comisión de Evaluación y Promoción –  Genera el acta de la comisión de evaluación para cada grado y periodo.
  • Anexo 1 – Informes Comisión de Evaluación y Promoción– Genera un listado de estudiantes sin dificultades académicas acumuladas en los periodos transcurridos y el listado de estudiantes con dificultades académicas acumuladas en los periodos transcurridos y que no han realizado recuperación.
  • Anexo 2 – Consolidado de dificultades académicas -Informe Consolidado por periodo de dificultades de desempeño académico para el grado seleccionado.
  • Anexo 3 – Consolidado de Desempeño por Periodo  – Genera un informe consolidado de desempeño para cada una de las asignaturas de cada grupo. Muestra el total de estudiantes en cada nivel de desempeño y el porcentaje que representa sobre el grupo y sobre el grado.
  • Anexo 4 – Consolidado de Estudiantes Reprobados– Genera un informe consolidado del total de estudiantes reprobados por asignatura en cada uno de los periodos y el acumulado final. El informe se presenta de manera resumida y detallado por grupo con subtotales por grado, nivel y total de la institución.
  • Anexo 5 – Consolidado de Desempeño Final – Genera un informe consolidado de desempeño para cada una de las asignaturas de cada grupo. Muestra el total de estudiantes en cada nivel de desempeño y el porcentaje que representa sobre el grupo y sobre el grado.
  • Anexo 6 – Consolidado de Inasistencia – Genera el Top 5 de Inasistencias por Grupo y Top 5 de Inasistencias por Institución.
  • Consolidado de Reprobado  Asignatura por nivel – Genera un informe consolidado del total de estudiantes reprobados por asignatura resumida por nivel.
  • Consolidado de Áreas reprobadas por genero – Genera un informe de las áreas consolidadas mostrando el porcentaje de estudiantes que pierden determinada área, ademas muestra el genero de dichos estudiantes.

Diseñamos los informes personalizados que la institución solicite, porque nuestra satisfacción es contribuir de manera significativa en la eficiencia de sus procesos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *