Boletín

Ya utilizó el  Buzón de Sugerencias, su opinión es muy importante para nosotros.

Queremos hacer de SINAI la mejor opción para ustedes, la que más se adapte a sus necesidades, pero especialmente, las más vanguardista y la que mejor contribuya a la calidad de la educación, por eso nos rodeamos siempre de los mejores, los que están cada día trabajando para hacer de la educación la mejor opción, los que están en el aula de clases impartiendo conocimiento… Leer más.

Criterios de promoción en SINAI

Los criterios de promoción parten desde la misma base del modelo pedagógico que adopte la institución educativa como base para la formación integral de los estudiantes y el sistema institucional de evaluación debe expresar de manera clara cómo, cuándo y a quién se aplican las reglas y condiciones expresadas en este. Desde nuestra experiencia en el diseño, desarrollo y operación de la plataforma SINAI, consideramos que los criterios de promoción se producen en dos niveles. Criterios de promoción para las áreas o asignaturas y criterios de promoción para el grado…Leer más.

 

Ascenso y Reubicación salariar del 1278 ¿Cuál es su diferencia?

El presente artículo tiene como propósito explicar con detalles la diferencia entre ascenso y reubicación salarial en el marco de la evaluación de competencia docente del decreto 1278Leer más.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *