¡Usted es un feliz ganador de puntos SINAI!

¡Señores directivos, ustedes son ganadores de puntos SINAI!

Este año nuestros clientes han aumentado, estamos  muy felices y queremos compartir esta gran alegría con personas tan importantes como ustedes. Nuestros amigos, clientes y usuarios, por eso hoy los hacemos formalmente ganadores de los PUNTOS SINAI.

 

¿Que son Puntos SINAI?

Los puntos SINAI es  el derecho que tiene usted, Señor Rector y Coordinador, para solicitar descuentos en la compra de SINAI en la eventualidad de que sea trasladado a otra institución y desee implementar SINAI.

¿Por qué gané los puntos?

Desde el momento en que la institución implementó SINAI usted se hizo acreedor a este beneficio.

¿Si no me trasladan a otra institución, como puedo utilizar mis puntos?

Al finalizar el calendario académico 2018 la empresa SIEMPRE.NET S.A.S proveedora de la Plataforma SINAI. Sorteará entre todas las instituciones educativas que implementan la herramienta, un Televisor Smart Tv de 50’, en donde usted tendrá derecho a participar del sorteo gracias a sus puntos.

¿Si soy el feliz ganador que debo hacer?

Recibir junto a su equipo de docentes el TV, enviarnos una fotografía y un corto vídeo donde estén con el TV. Para dar a conocer públicamente a todos nuestros clientes (394 EE.) quien fue el feliz ganador y empezar a disfrutar de este TV para todos los procesos que la institución lo requiera. 

¿Cómo se definirá el ganador?

El sorteo se realizará en el mes de noviembre con el premio mayor de la lotería nacional, previamente se informará el día exacto del sorteo y las instituciones recibirán los números de una forma aleatoria con los que participarán de este espectacular premio.

Aplican condiciones

  • Debe estar utilizando actualmente la Plataforma SINAI en su institución.
  • Estar a paz y salvo con el pago del servicio para el día del sorteo.
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *