AUTONOMÍA Y SEGURIDAD

Administre, controle y monitoree los procesos de su institución. Mantenga respaldo seguro de toda información, Acceso seguro para cada usuario, buen procesamiento de datos.

 

Administre, controle y monitoree los procesos de su institución.

La institución educativa cuenta con las funcionalidades y herramientas diseñadas en SINAI para la administración autónoma de los procesos. La institución administra sus cronogramas de periodos (apertura y cierre) gestiona los usuarios, asigna permisos, crea nuevos calendarios académicos, configura criterios de evaluación y promoción, entre otros procesos más.

Mantenga respaldo seguro de toda información

SIEMPRE.NET S.A.S realiza permanentemente copias de respaldo de toda la información, garantizando de esta forma que la información esté completamente asegurada, además la institución educativa cuenta con una herramienta disponible directamente en plataforma en el módulo directivo desde donde puede descargar sus propias copias de seguridad para tenerlas disponible en su ordenador.

Se recomienda a la institución hacer como mínimo cuatro copias de respaldo en el año, una por cada cierre de periodo.

Más información sobre copias de seguridad

http://ayuda.sinai.net.co/como-puedo-realizar-una-copia-de-seguridad-de-los-datos-institucionales-contenidos-en-la-plataforma-sinai/

Acceso seguro para cada usuario

Cada miembro de la comunidad educativa, accede al módulo de su competencia, de acuerdo al rol que tenga dentro de la institución, accede con un usuario y una contraseña personalizada.

Buen procesamiento de datos

La plataforma SINAI está diseñada para que responda de forma ágil y segura a las necesidades de la institución, especialmente en la generación de la información en reportes e informes de acuerdo a los parámetros que se hayan establecido.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario