“Estamos felices con SINAI”… usted ¿Qué opina?

En un día normal en SIEMPRE.NET S.A.S – Suenan los teléfonos y los asesores de servicio al cliente salen diligentes a atender las inquietudes de nuestros usuarios, el personal de desarrollo está trabajando siempre en función de perfeccionar la plataforma y en desarrollar nuevas funcionalidades y herramientas, el área comercial por su parte siempre está identificando instituciones a las cuales podamos contribuir de manera significativa.

En temporadas altas (cierres de periodo) el trabajo se incrementa sustancialmente y el equipo en general hace su mayor esfuerzo para cumplir a nuestros clientes de manera oportuna, aunque esto signifique un esfuerzo extra, que es recompensado al escuchar o recibir por algunos de nuestros canales de comunicación, comentarios como:

  • “Estamos felices con SINAI.”
  • “Buenos días, con la presente queremos manifestar nuestro agradecimiento por el servicio oportuno y eficiente que hemos recibido en la Institución Educativa …”
  • “Buenas tardes, los felicito por esta plataforma, para mí ha sido de gran utilidad”
  • “Es gratificante ver como algo que nació muy incipiente, se haya convertido en una empresa dinámica, alegre y muy amigable con sus suscriptores”
  • “Mil felicitaciones a su gerente, el señor Eduin Peñata y su equipo. Mi lema siempre fue: “Con trabajo en equipo, rumbo a la excelencia”.
  • “Se nota que hay un conocimiento y un trabajo de fondo en la plataforma – se nota que se le ha dedicado tiempo, es muy bonita…”
  • “SINAI es lo mejor que se haya podido inventar para los procesos de educación “
  • “Me gusta mucho su plataforma, lo hace poner más piloso, más metido en el proceso, muy buena plataforma”.
  • “De verdad que me siento muy a gusto con sus servicio…”

Celebramos cada uno de estos comentarios, ya que nos llenan de gran satisfacción y nos impulsan a continuar ofreciendo cada día, un mejor servicio que contribuya realmente en la gestión eficiente de las instituciones y más cuando ustedes han contribuido con valiosos aportes al desarrollo y crecimiento de la misma.

Continuaremos estando a su disposición, porque en SIEMPRE.NET S.A.S los clientes son nuestra razón de ser, aquellos que nos inspiran a ser los mejores.

Testimonios

Sinai. (2018. marzo 17). Experiencia significativa con SINAI. – Rec. Amancio Moreno Salas de la I.E. San José de Obrero  [archivo de vídeo] recuperado de https://youtu.be/WviDteCEcMw

Sinai. (2018. marzo 17). Experiencia significativa con SINAI – Rec. Yesid Quiroga Herrerea – I.E. Heraclio Mena Padilla [archivo de vídeo] recuperado de https://youtu.be/_Mllx3pZwUM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta