Plan de atención de servicio al cliente para solicitudes de asesorías.

Con el ánimo de promover las asesorías para nuestros usuarios de SINAI, hemos analizado que podemos implementar las siguientes estrategias para que él sea autónomo en solicitarlas según su necesidad o la necesidad de varios de ellos.

Conjuntamente estaremos trabajando en un plan de agenda promovido por servicio al cliente, cuyo objetivo es brindarlo en fechas estratégicas.

Entre las modalidades que conforma la estrategia tenemos:

Solicitud de asesorías grupales: se daría atención a dos tipos de solicitud, atendiendo a aquellas que provienen de temas comunes entre todos los docentes de una misma institución  y la atención de solicitudes a nivel municipal, donde las instituciones pueden tener la iniciativa de solicitar asesoría sobre algún tema en el que presenten dificultades o dudas.

Solicitud de asesorías individuales: Esta iniciativa es similar a la anterior solo que; es el docente de manera individual quien se comunicará con nosotros. Así se le brindará con previa programación la asesoría solicitada, por lo tanto, le será enviado con anterioridad a través de la plataforma información de los temas donde radica la dificultad, para hacer del espacio agendado, un momento de aclaración de solo dudas, pero si el usuario presenta dificultades se dará la capacitación omitiendo lo anterior.

Todo ese material enviado al docente previo a la asesoría, se ira almacenado y puesto a disposición a su disposición, para que él pueda al final buscar información sobre lo que solicitó en la asesoría. Con el tiempo brindaremos mejores recursos de consulta, recopilando así  todo lo que esté documentado en ayuda.sinai.net.co.