Promoción

Es un proceso automático y confiable. En SINAI están establecidos diversos criterios para realizar la promoción de los estudiantes, los cuales son configurables para el cumplimiento de lo establecido en el SIE de la institución.

El sistema entrega resultados de la promoción teniendo en cuenta los parámetros que se han establecido, suministrando a su vez informes para verificación de los procesos concernientes a la misma.

 

Promoción anticipada: este procedimiento está disponible de forma muy automática y con la generación del acta evidencia de la aprobación del proceso.

Criterios de promoción: se pueden configurar para toda la institución o para un grupo en particular, debido a que no todos los grupos tienen las mismas condiciones de promoción.  

Recuperaciones: permite el registro de recuperaciones definitivas de los estudiantes, generando al mismo tiempo el acta de recuperación.

Informes de promoción: más de 40 informes para el análisis de este proceso y para la comisión de evaluación y promoción de los estudiantes.

Traslado de matrícula al nuevo calendario: el traslado de la matrícula de un calendario a otro, es un proceso automatizado para la institución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario