Seguimiento

Los docentes tienen el control del registro de la asistencia detallada y consolidada de los estudiantes, las cuales son reportadas al padre de familia a través de la App SINAI y del módulo del estudiante, al igual que los eventos disciplinarios.

 

Inasistencias consolidadas, por día y detalladas: están las tres opciones disponibles para la institución, para que los docentes registren oportunamente las inasistencias de los estudiantes, para luego generar reportes claros de las asignaturas y fechas en las que los estudiantes se han ausentado.

 

Excusas: Las justificaciones (Excusas) de inasistencia son reportadas por los acudientes a través de una función en línea disponible desde el modulo del estudiante, el cual es remitido a los directivos a los docentes.

 

Anotaciones: el registro de anotaciones es una herramienta que permite de forma ágil registrar aquellas situaciones de indisciplina que presentan los estudiantes. Esta opción está disponible para que cualquier docente de la institución registre una anotación a cualquier estudiante de la misma, indiscriminadamente de la sede o grupo al que este pertenezca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta