Educación virtual

¿No has implementado la plataforma de educación virtual para tus docentes y estudiantes?

Con estos 3 servicios te podemos ayudar

 

  1. Instalación y configuración de la Plataforma de educación virtual Chamilo

 

 

 

Realizamos la instalación, configuración de los servicios que ofrece la plataforma Chamilo una plataforma e-learning (formación On Line) de código abierto de libre instalación de uso sencillo y totalmente adaptable a sus necesidades. Realizamos la personalización de la plataforma a la imagen corporativa de la institución.

 

2. Capacitación de la plataforma

Asesoramos a los usuarios administradores de la plataforma  y a todos sus docentes para el óptimo aprovechamiento y afianzamiento de todas  las herramientas.

Soporte técnico a través de nuestra base de conocimiento https://ayuda.siempre.net.co/aula-virtual-chamilo/   a través de seminarios webinars y a través de la línea única de atención al usuario.

 

3. Servidores privados virtuales 

 

Servidor privado virtual, exclusivo para la Institución Educativa, sin compartir recursos como RAM, CPU, ancho de banda y espacio de almacenamiento, con el fin de que la institución tenga en la plataforma mayor capacidad de respuesta al momento de los docentes registrar sus actividades y los estudiantes hacer el feedback de tareas.

 

 

 

 

Para brindarte mayor información técnica y económica por favor déjanos tus datos y pronto recibirás la orientación de uno de nuestros asesores.

 

Dale clic en este formulario.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta