Servicio de atención al usuario a través de Chat

Señor usuario

 

¿Ya utilizó nuestro nuevo servicio de chat ?

 

Chatea con nuestros asesores y consulta todas las dudas e inquietudes que tengas al respecto de los procesos que estás realizando en cualquiera de nuestras plataformas. 

 

 

 

 

Para registrar un Tikets (caso) lo puedes hacer al correo siempreservicioalcliente@gmail.com estos los reciben todo el equipo de asesores, a través de nuestra plataforma de atención al usuario. Las repuestas son notificadas  a su correo electrónico y los seguimientos que hagas los recibiremos.

 

Administrativos y Docentes en SINAI nuestro servio chat  lo encuentras en la parte inferior derecha de tu ventana.   

 

    

 

También nos puedes contactar a través de nuestra línea única de atención al usuario

         (034)5906008

 

 

“Creatividad e innovación al servicio de la educación”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta