Teletrabajo SIEMPRE.NET

 

Necoclí Antioquia, 25 de junio de 2020

 

De: Dirección Comercial
Para: Clientes y usuarios
Asunto: Comunicación formal de teletrabajo

 

Reciban todos de parte del equipo técnico de SIEMPRE.NET un caluroso y fraternal saludo.

Como es de conocimiento común, la pandemia ocasionada por el COVID19 nos ha mantenido a todos en estado de aislamiento. En el caso nuestro, damos gracias a Dios de que ha pesar de las circunstancias hemos podido continuar realizando nuestro trabajo mediante la modalidad Teletrabajo.

También es conocido que las condiciones para retornar al trabajo presencial, requieren de la implementación y aplicación de protocolos de bioseguridad que reducen sustancialmente el desempeño normal de las tareas y no eliminan totalmente el riesgo de contagio.

 

En consecuencia y considerando:

1. Que la empresa como ente jurídico es responsable del bienestar y seguridad de los empleados.

2. Que a pesar de haber iniciado el trabajo en remoto sin previa planeación o preparación, hemos logrado avanzar sin traumas     sustanciales en el desarrollo de las actividades normales de la empresa.

3. Que no hay garantía por parte de las autoridades que podamos volver en condiciones seguras al trabajo presencial sin el riesgo de contagio y que muy posiblemente en algún momento será necesario retornar al confinamiento.

4. Que la empresa requiere encaminar el esfuerzo en una sola dirección la mejor coordinación del trabajo.

 

Hemos decidido:

1. Que, a partir de la fecha, la empresa cambia el enfoque hacia un modelo de trabajo orientado 100% a la virtualidad y el teletrabajo.

2. Que la decisión anterior permanecerá vigente mientras sea necesario para garantizar la salud de los empleados y hasta cuando las condiciones de salud pública lo permitan.

3. Que continuaremos en mejoramiento continuo para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes y usuarios.

 

¡Continuamos a su servicio!

 

¡Animo si podemos salir adelante!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta