Soy Directivo, ¿Qué ventaja tengo con SINAI?

Soy Directivo, ¿Qué ventajas tengo si utilizo SINAI?

¡Oh si! Si eres un directivo (Rector(a), Coordinador(a), Administrativo(a)) tienes muchísimas ventajas y beneficios al utilizar la Plataforma SINAI, aquí te enteramos, cuales son esas ventajas y beneficios, recuerda que si tienes dudas o inquietudes te daremos mayor información a través de nuestros asesores. 

Autonomía en la administración de los procesos

¿A que nos referimos cuando hablamos de autonomía? La autonomía en la administración de SINAI se refiere a la posibilidad que tiene el personal que administra la plataforma para hacer eventualmente cambios en la parametrización de algunos procesos

Asignación de permisos entre administradores de la plataforma:

Los Directivos definen y asignan quien puede realizar determinados procesos dentro de la Plataforma administrativa.

¿Quién es el super administrador o usuario privilegiado? Por defecto el Sistema asigna como usuario super adminsitrador al Rector de la institución, es el rector quien tiene el permiso: Asignar y quitar permisos, posteriormente el rector puede entregar esa responsabilidad a quien el así lo considere necesario. 

 

Administración de Cronogramas de Periodos:

Los directivos tienen toda la autonomía para hacer los cierres y apertura del Cronograma de Periodo, en donde se define fechas para el cierre de: Calificaciones, la planeación, registro de asistencia y recuperaciones.

No necesitan del equipo de soporte y asesoramiento para definir o hacer cambios en el cronograma, debido a que es de entera autonomía.

Gestión de usuarios:

La creación de usuarios y demás procesos que controlan el acceso de los usuarios  son administrados por los administrativos de la Institución, por ejemplo: Restablecimiento de contraseñas, bloqueo de usuarios, eliminación o cancelación de usuarios, entre otras acciones mas.

Observa aquí, mas información de gestión de usuarios

Crea nuevos calendarios académicos:

👨‍💻 No hay dependencia de nuestros agentes asesores para crear los nuevos calendarios. Es un proceso muy fácil de realizar.

¿Cómo creo el nuevo calendario?

Autonomía en la configuración de parámetros y restricciones:

SINAI es parametrizable por la institución, en procesos como: tipo de promoción, número de decimales, método para el cálculo de las calificaciones de recuperaciones, criterios para el calculo del puesto, aproximación de nota definitiva, Escala de Desempeño, así también; restricciones de Actualización de datos, entre otros. 

Configuración de herramientas

La Ficha Observador del Estudiante, es configurable por la institución en los tipos de caracterización (Niveles de desempeños, Dificultades de Aprendizaje y Preferencias) Pueden modificar los Aspectos y criterios de valoración en la ficha.

¡Muchos reportes!

Accomplishments

Dev System

About the company

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop

Administración en la gestión de los funcionarios

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta