CRONOGRAMA SEMANA INSTITUCIONAL

Estos espacios de asesoramiento van dedicados a procesos administrativos y docentes.
Los Webinars se llevarán acabo a través de YouTube Live y la Sala en Vivo por medio de Google Meet. 

Martes 15 de Junio: WEBINNAR

Chamilo: 10:00 am hasta las 12:00 pm.
Temas: Gestión de cursos, Administración del Aula Virtual, Sincronización con Sinai, entre otros.

Correos Institucionales: 03:00 pm hasta las 05:00 pm
Temas: Generar y crear correos institucionales, Gestión de Grupos, Permisos y Generalidades, entre otros.

Miércoles 16 de Junio: SALA EN VIVO
Máximo 100 Participantes

SnetCore: 10:00 am hasta las 10:30 pm.
Temas: Registro y funcionalidad.

Live Class: 10:30 am hasta las 12:00 pm
Temas: Creación y configuración de Clases en vivo

Jueves 17 de Junio: WEBINNAR

Educación para Adultos y Especialidades: 10:00 am hasta las 12:00 pm.
Temas: Gestión de CLEIS y PFC, Organización y configuración de Modalidades.

Ficha Observador: 03:00 pm hasta las 05:00 pm
Temas: Caracterización, Valoración y Registro de seguimiento del estudiante.

Viernes 18 de Junio: SALA EN VIVO

Libros de Matrícula y Calificaciones: 10:00 am hasta las 11:00 am.

Temas: Organización, Foliación y Descarga de libros.

Comisión de Evaluación: 11:00 am hasta las 12:00 pm.
Temas: Configuración de Acta y descarga de Informe.

Cierre de Periodo: Horario: de 02:00 pm hasta las 04:00 pm
Temas: Consolidar, Boletines y Consolidados, Certificados e Informes Semestrales.