PORTAL SINAI

Completa Instalación, y capacitación para todos

Conoce como lo hacemos

Instalamos 100% SINAI y capacitamos a todo el personal

Una de las preocupaciones mas comunes de los directivos al tomar la decisión de  hacer un cambio de plataforma para la gestión académica, es la seguridad de la información y la adaptación del personal a la nueva herramienta. Los directivos están consientes de que todo cambio trae consigo nuevos retos que abordar, así mismo están consientes de  que todo cambio casi siempre es para mejorar y por la tanto para avanzar.

Cuando una institución decide implementar La Plataforma SINAI 😉 Implementamos un proceso especializado para entregar a la institución la instalación y capacitación completa de la plataforma. Esta instalación la realizamos mediante estos importantes procesos importantes que son:

✅Carga de la información del calendario actual 

✅Carga de información histórica (años anteriores)

✅Configuración y Parametrización  del SIEE (Sistema Institucional de Evaluación y Promoción de los Estudiantes)

✅Personalización de los informes boletines

✅Capacitación para el personal Directivo, Administrativo y Docente

Detalles del proceso Instalación y Entrega

Instalación del calendario Actual ¡Los docentes encontraran todos listo para empezar a usar!
Carga de la información actual

La carga de la información es un proceso que se realiza previo al momento de la capacitación, en el cual los técnicos cargan a la plataforma toda la información que la institución suministre, para que, en el momento de capacitar a los usuarios, cada uno encuentre la información correspondiente, de acuerdo a sus
funciones.

En este proceso cargamos a la Plataforma SINAI  toda la información que la institución suministra:  ✅Matrícula, ✅Planta de Personal, ✅Asignación Académica, ✅Áreas y Asignaturas, ✅Grupos y Sedes.

Al hacer este proceso  logramos que la institución tenga toda la información segura, actualizada y ordenada 

Carga de información histórica La seguridad de la información de la institución es determinante, por eso, no solo cargamos la información actual, también resguardamos la información histórica
Carga de información de años anteriores

Para asegurar la información histórica de las instituciones educativas implementamos para las instituciones la Plataforma RECALH de la cual puede siempre acceder para generar certificados de años anteriores, registrar recuperaciones cuando así se amerita y a generar nuevamente los libros de calificaciones si requiere reimprimirlos.

Beneficios de RECALH

✅Elimina la dependencia de proveedores anteriores ✅Sin perdida de tiempo ✅Sin perdida de tiempo ✅Copias de respaldo garantizadas ✅Registro de recuperaciones ✅Toda la información consolidada en la web ✅Certificación de acuerdo a la norma ✅Accesibilidad en la web

Mas información de RECALH...

Sistema Institucional de Evaluación y Promoción SINAI Se adapta al SIEE
Configuración y Parametrización del SIEE

Para la configuración y parametrización del Sistema Institucional de Evaluación del EE. hacemos con la institución una reunión para la denominada Toma de Requerimientos, así podemos conocer con mayor detalle, como está definido el SIEE en la institución, conocemos;  ✅cuales son los componentes, ✅si la evaluación es cuantitativa o descriptiva, ✅como planea la institución, ✅que componentes tienen en la planeación, ✅cuales son los criterios de la promoción, ✅como evalúan el preescolar, ✅como evalúan en la ruralidad, ✅evalúan el comportamiento, entre otros aspectos mas.

Después de conocer estos detalles procedemos a configurar la plataforma tal como la institución ha definido, todo con el fin de que en la capacitación la planilla responda a lo establecido.  

Mas sobre Sistema de Evaluación...

Tal como la institución defina La institución define que información debe mostrar los boletines
Personalización de Informes Boletines

SINAI cuenta con una diversidad de informes que son de gran ayuda para la institución. 

Al igual que la configuración del SIEE hacemos una toma de requerimiento del Informe Boletín para ser personalizado, así la institución define que información solita mostrar en el informe boletín. Los informes están disponibles en formatos PDF, WORD, EXCEL, XML, CSV, HTML, TIFF.
Los boletines para los estudiantes son personalizados de acuerdo al sistema
de evaluación de la institución.

Realizamos cuatro tipos de capacitaciones Continuamos acompañando a los usuarios
La capacitación para directivos, administrativos y docentes

Estamos consientes de lo que representa el proceso de adaptación de una plataforma, por eso realizamos cuatro tipos de capacitación para la institución. 

Precapacitación virtual para directivos y administrativos, ✅Autocapacitación para todos por medio de la Base de Conocimientos,  ✅Capacitación oficial para docentes, directivos y administrativos, ✅Postcapacitación 

Capacitación Directivos en Base de Conocimientos...  

Capacitación Docente en Base de Conocimientos...

Capacitación para Estudiantes y Padres de Familias en Base de Conocimientos

Estamos aquí, Prestos a servirle

DIRECCION

NECOCLÍ ANTIOQUIA

whatsapp

+573127837788

Email

direccioncomercial@siempre.net.co

Solicita tu producto

Nose que escribir acá