Obtén todas las herramientas para tu Comisión de Evaluación en un solo lugar

Fácil de usar, con múltiples informes para una toma de decisiones efectiva.

Comisión de Evaluación y Promoción en Plataforma SINAI

Con esta funcionalidad, las comisiones de evaluación dejan de ser un proceso tedioso y se convierten en una herramienta poderosa para el seguimiento, mejora y gestión educativa.

¿Eres parte de la Comisión?

Con SINAI toma decisiones rápidas, crea planes efectivos y obtén todos los reportes en segundos.

¿Por qué facilita las reuniones y mejora los planes de mejoramiento?

Ventajas

1. Configuración personalizada y automática.

  • Creación del orden del día predeterminado con un solo clic.
  • Posibilidad de agregar, reordenar o eliminar puntos según las necesidades de la institución.
  • Cambios guardados automáticamente en tiempo real.

2. Informes predeterminados para una mejor toma de decisiones.

Generación automática de informes que permiten una visión integral del desempeño estudiantil:

  • Acta de la Comisión de Evaluación.
  • Estudiantes sin y con dificultades académicas.
  • Cuadro de honor por grupo.
  • Consolidado de desempeño (período, acumulativo y final).
  • Consolidado de comportamiento.

3. Gestión flexible de los integrantes.

  • Registro de integrantes por sede, jornada y grado.
  • Personalización de las actas según el nivel deseado.
  • Envío automático del acta por correo electrónico a los integrantes.

4. Generación de actas inteligente

  • Registro de información como período, lugar, fechas y objetivos.
  • Inclusión automática de agenda e informes configurados.
  • Opción de generar actas por sede, jornada o grado.

5. Interacción y colaboración.

  • Compartir actas con otros usuarios (docentes, coordinadores, administrativos).
  • Asignación de permisos: ver, editar o ser propietario.
  • Seguimiento desde la opción “Mis Actas”.

6. Análisis y seguimiento del desarrollo.

  • Modificación del desarrollo de cada punto del orden del día.
  • Historial de generación de informes y su respectiva descarga.

7. Gestión documental integrada.

  • Adjuntar archivos por acta (ej. Plan de Mejoramiento).
  • Almacenamiento organizado y accesible desde la misma plataforma.

Dirigido a:

Nuestro equipo de asesores especializados realiza demostraciones personalizadas del sistema de Educación Inclusiva, para que puedas conocer de primera mano cómo SINAI puede transformar la gestión educativa en tu institución.

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