Su plataforma académica instalada al 100% con todas las aplicaciones 

Tendrás la plataforma con toda la información cargada y previamente configurada de acuerdo a los parámetros fijados por la institución, ya que contamos con un equipo de ingenieros altamente calificados y con gran experiencia en análisis de bases de datos y migración de información.

Es una plataforma en línea para la administración y control eficiente de todos los procesos de la gestión académica; matricula, planeación, evaluación y promoción, en los niveles de educación preescolar, básica y media, totalmente ajustada a los lineamientos del Decreto 1290/1075 del 26 de mayo de 2015.

¡SINAI es para toda la comunidad educativa!

 

1. ¡Le instalamos SINAI al 100%!

Tendrás la plataforma con toda la información cargada y previamente configurada de acuerdo a los parámetros fijados por la institución, ya que contamos con un equipo de ingenieros altamente calificados y con gran experiencia en análisis de bases de datos y migración de información.

Quienes serán los encargados de procesar los datos y subir a la plataforma toda la información suministrada por la institución, Planta de cargos, funcionarios, Asignación y Configuración Académica, Matricula directamente desde SIMAT, para hacer mas automático el procedimiento.

 

2. Capacitación completa sobre el manejo de la herramienta

Para todos los funcionarios. Capacitamos a todos los Docentes, Directivos y Administrativos, en sesiones amplias, con capacitadores expertos en el afianzamiento de los procesos, para garantizar el pleno conocimiento de todas las funcionalidades que integra la plataforma.

 

3. Tendrás un equipo preparado para tu ayuda permanente

Para operar el sistema y adelantar de manera eficiente y eficaz cada una de las aplicaciones y componentes que diseñamos para desarrollar las actividades con sus estudiantes.

Potencializaremos su conocimiento al máximo para que puedan sacar provecho de todas estas innovaciones que hemos diseñado para estar a la vanguardia con las necesidades de la institución educativa.

 

¡Instalamos SINAI y pagas contra entrega!

¡El pago lo harás una vez culminado el proceso de instalación, y puesta en marcha la plataforma!

Hemos instalado alrededor de 500 colegios de los cuales un 90% se ha entregado el a entera satisfacción a la institución en un tiempo record de 30 días calendario.
Es en ese momento cuando se emite la cuenta de cobro a la institución, es decir cuando procedemos a agilizar todo lo relacionado con el pago del servicio.

Lo cual permite evidenciar todo el trabajo realizado por parte de nuestra empresa, de acuerdo a lo pactado mediante la orden de servicio.

Solicita demostración de la plataforma

Mediante una reunión virtual le enseñaremos las potencialidades de la plataforma SINAI para su institución. Le enseñaremos como contribuye en los procesos de la gestión académica.

Le informaremos mas de nuestro servicio de servicio al cliente, planes, precios y le explicaremos como es el proceso de instalación y entrega de la plataforma.

YouTube

Suscríbete en nuestro canal de YouTube

Facebook

Síguenos en facebook así podrás ver nuestros webinar en facebook live

Instagram

Síguenos en Facebook y entérate de todos nuestros eventos.  

Linkedlin

Haz conexión con nuestro equipo

Solicite su  cotización

Registre en este formulario sus datos y un asesor le contactará para brindarle mas información.

Solicita tu producto

Nose que escribir acá