La Plataforma SINAI es una herramienta interactiva que permite a padres de familias y estudiantes conocer en tiempo real el avance y resultados de los procesos de la evaluación. Consideramos que SINAI contribuye en el cumplimiento de los Derechos y deberes de los estudiantes y padres de familia, tal como lo establece el Ministerio de Educación en su Decreto 1290.
Esta plataforma goza de muchas funcionalidades, por eso las instituciones han encontrado en esta herramienta una solución en la atención a la comunidad, especialmente en la posibilidad que brinda al padre de familia en acompañar el proceso evaluativo de los estudiantes y recibir los informes periódicos de evaluación.
Nos dedicamos al diseño y desarrollo de software, especialmente para el sector educativo. Permítanos poner nuestra experiencia al servicio de su institución.
SIEMPRE.NET S.A.S
SINAI brinda el acceso a padres de familias y estudiantes. A continuación podrás conocer que ofrece SINAI para sus beneficios.
A través de SINAI tus padres y tu pueden conocer los avances de las actividades evaluadas y el resultado de las calificaciones que los docentes han registrado, así podrás presentar recuperaciones de las actividades no logradas y celebrar las que haz alcanzado.
En SINAI puedes observar el total de inasistencias que has presentado durante el periodo escolar, en qué área o asignatura has faltado y en qué fecha. Tus inasistencias son notificadas en tiempo real a través del correo electrónico y podrás consultarlas también directamente desde la App móvil SINAI App SINAI
Descarga el boletín de calificaciones
Desde SINAI puedes observar y descargar el boletín de calificaciones del periodo y final del calendario
Recibe Clases en vivo
Recibe clases en vivo de tus profesores directamente en SINAI, así adquieres mejores competencias para los estudios superiores.
Es muy fácil para ti, ya que es mediante la herramienta de Google Meet integrada en SINAI
Registra tu Autoevaluación
Desde SINAI, puedes registrar las calificaciones de tu *autoevalaución en cada una de las asignaturas.
*Aplica para las instituciones que implementan la Autoevaluación desde el módulo del estudiante.
Tareas en Línea
Es la herramienta de SINAI que permite la interacción entre docentes y estudiantes, para la recepción y envío de tareas. Los estudiantes pueden recibir trabajos de sus profesores y comunicarse con ellos a través de la misma herramienta, lo cual es de gran valor cuando se trata de procesos de aprendizajes virtual..
Anotaciones al comportamiento
No importa el reto que asumas como padre, en SINAI puedes conocer las observaciones disciplinarias que hacen los docentes a tus estudiantes.
Envío de excusas a través de SINAI
Cuando no puedas asistir a clases, recuerda que desde SINAI puedes enviar las excusas justificando tu ausencia. Estas excusas son recibidas por tus docentes y por los directivos de tu institución.
Ficha Observador
La Ficha Observador está disponible y descargable desde el módulo en SINAI. Observe los seguimientos que han registrado los docentes en la ficha observador de su estudiante.
Buzón de mensajería
Comuníquese con los docentes de su estudiante a través del buzón de mensajería.
Prematrícula desde SINAI
Puedes prematricularte y confirmar la continuidad de tus estudios en tu colegio. Es muy fácil de hacerlo.
Acceso al Aula Virtual
Directamente desde SINAI puedes acceder al aula virtual a realizar las actividades asignadas por tus docentes.
Dale clic al botón y déjenos por favor sus datos. Un agente pronto l@ contactará.