PORTAL SINAI

Señor usuario

 

¿Ya utilizó nuestro nuevo servicio de chat ?

 

Chatea con nuestros asesores y consulta todas las dudas e inquietudes que tengas al respecto de los procesos que estás realizando en cualquiera de nuestras plataformas. 

 

 

 

 

Para registrar un Tikets (caso) lo puedes hacer al correo siempreservicioalcliente@gmail.com estos los reciben todo el equipo de asesores, a través de nuestra plataforma de atención al usuario. Las repuestas son notificadas  a su correo electrónico y los seguimientos que hagas los recibiremos.

 

Administrativos y Docentes en SINAI nuestro servio chat  lo encuentras en la parte inferior derecha de tu ventana.   

 

    

 

También nos puedes contactar a través de nuestra línea única de atención al usuario

         (034)5906008

 

 

“Creatividad e innovación al servicio de la educación”

 

Solicita tu producto

Nose que escribir acá 

PORTAL SINAI
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.