PORTAL SINAI

Registro de casos en SINAI

 

Señor usuario, si usted ha registrado un caso en SINAI debe estar atento al seguimiento que realizan nuestros asesores a los casos a través de la misma plataforma.

 

El registro de casos en SINAI es nuestro canal oficial para la atención al usuario, por esa razón, si usted ha registrado un caso debe estar atento al seguimiento que realizan nuestros asesores a través de la plataforma. Directamente en el caso registrado.

 

En el seguimiento del caso usted podrá darse cuenta de lo que los asesores han resuelto al respecto de su inquietud o dificultad y podrá responder a las inquietudes que los asesores plantean al respecto de su solicitud.

 

También tendrá la posibilidad de calificar la atención y solución brindada por los asesores, seleccionado el número de estrellas que amerita la atención recibida.

¿Como hacer una solicitud directamente en SINAI a través del registro de Casos?

 

Para hacer el registro de una solicitud, diríjase al Dashboard (página de inicio) de la Plataforma SINAI, en el botón que dice SOLICITAR AYUDA.

 

Gracias por ser parte de nuestro equipo, Dios los bendiga.

 

 

 

Solicita tu producto

Nose que escribir acá 

Abrir chat
Conversa con un Asesor de Ventas
Escanea el código
Hola 👋🏻
Conversa con un Asesor de Ventas.