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Equipo de Servicio al Cliente

Dirección de Servicio al Cliente en SIEMPRE.NET

En el área de servicio al cliente, actualmente contamos con más de 13.000 usuarios (Rectores, Coordinadores, Auxiliares administrativas y Docentes), todos ellos sujetos activos para recibir asesoría, por ello trabajamos en promover la interacción permanente en nuestras plataformas de gestión académica, garantizando un óptimo aprovechamiento de la misma.

Presentamos un plan de trabajo basado en capacitaciones virtuales permanentes, también disponemos de material didáctico (Videos, guías e Infografía) y que muy pronto estarán disponible a través de cursos virtuales en la plataforma Chamilo. Nuestros usuarios, de acuerdo a sus necesidades podrán elegir lo que desea aprender o fortalecer.

Lo anterior se hace en función de seguir trabajando con el objetivo de mantener y/o mejorar los resultados, reflejados en nuestra última encuesta de satisfacción, los cuales afianzan un compromiso permanente con nuestros usuarios.

Usuarios encuestados: 341

SIEMPRE.NET SAS, como empresa innovadora y después de muchos estudios de mercado, ha identificado la necesidad de ampliar su portafolio y por ello aparecen nuevos productos y/o servicios, que generan la necesidad para el área de servicio al cliente de articular cada uno de los medios de comunicación disponibles en función de los mismos. Cada nuevo producto y/o servicio es un reto, debido a la necesidad de conocer a profundidad los nuevos mercados en los que incursionaremos.

En nuestro departamento nos estamos preparando, con el objetivo de realizar cada proceso de acompañamiento, donde el usuario, además de ser atendido en el manejo de nuestras soluciones, también encontrará en nosotros asesores expertos del mercado en el cual se enfoca la misma.

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