Tareas en línea en SINAI.
¡Anímate a usarla!
¡Muy fácil de usar!
Esta herramienta está disponible directamente en la plataforma SINAI y brinda funcionalidades para los tres roles de la institución.
Estudiante
Docente
Directivo
Docente
Gestión del docente en Tareas en Línea
1. Permite asignar tarea por estudiante, por grupo y varios grupos al tiempo.
2. Controlar los plazos para la entrega de las distintas actividades y configurar posteriores envíos de información.
3. Permite categorizar las actividades para crear el banco de tareas.
5. Permite el adjunto de documentos, e insertar enlaces de páginas y vídeos.
6. El docente puede observar claramente de la lista de estudiantes, quien ha respondido la tarea.
7. Puede hacer las observaciones al estudiante por medio de las tareas en línea
8. Calificar la tarea y llevar la calificación de la tarea directamente a la Planilla Integral en SINAI.
Estudiante
Funciones de Tareas en Línea para el estudiante
1. Recibe todas las tareas asignadas a través de la herramienta en SINAI.
2. Observa claramente los plazos para la entrega a tiempo de las actividades.
3. Tiene un cuadro de consulta al docente; y el docente da el feed back (responde) de la inquietud.
4. El estudiante envía a través de tareas en línea las actividades realizadas.
5. Recibe la calificación de su actividad y las observaciones realizadas.
Directivo
Gestión de los Directivos en Tareas en Línea
- Permite al directivo (Rector y Coordinador) monitorear el proceso que realizan los docentes directamente desde su módulo.
- Puede observar detalladamente las actividades asignadas por los docentes a sus estudiantes.
- Puede observar todas las actividades de todos los docentes o seleccionar un docente en particular.
- Puede filtrar para ver las tareas asignadas por los docentes; por periodos, por jornadas, por sedes, por grupos y por asignatura.