PORTAL SINAI

El presente documento contiene información importante sobre la implementación, configuración y
uso del Módulo de Autoevaluación Institucional y Aplicación de Encuestas.

Este módulo es una herramienta complementaria de SINAI que busca facilitar a la institución educativa la realización de la autoevaluación institucional de una forma participativa en la que se involucren tanto directivos como docentes y estudiantes.


La metodología está concebida desde dos aspectos, el primero es la aplicación de una encuesta basada en los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional para la autoevaluación Institucional y expuestos en la Guía 34 del mismo. En este aspecto la institución, a través de cada participante evalúa la institución educativa desde cada una de las cuatro áreas de gestión, las cuales a su vez se desagregan en Procesos propios de cada área y estos procesos finalmente desde unos aspectos o elementos propios de cada proceso. Cada elemento es valorado por el participante en una escala de 1 a 4.

Guía para el Usuario Administrativo

Guía para el Usuario Final

Solicita tu producto

Nose que escribir acá 

PORTAL SINAI
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.