PORTAL SINAI

El presente documento contiene información importante sobre la implementación, configuración y
uso del Módulo de Autoevaluación Institucional y Aplicación de Encuestas.

Este módulo es una herramienta complementaria de SINAI que busca facilitar a la institución educativa la realización de la autoevaluación institucional de una forma participativa en la que se involucren tanto directivos como docentes y estudiantes.


La metodología está concebida desde dos aspectos, el primero es la aplicación de una encuesta basada en los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional para la autoevaluación Institucional y expuestos en la Guía 34 del mismo. En este aspecto la institución, a través de cada participante evalúa la institución educativa desde cada una de las cuatro áreas de gestión, las cuales a su vez se desagregan en Procesos propios de cada área y estos procesos finalmente desde unos aspectos o elementos propios de cada proceso. Cada elemento es valorado por el participante en una escala de 1 a 4.

Guía para el Usuario Administrativo

Guía para el Usuario Final

Solicita tu producto

Nose que escribir acá 

Abrir chat
Conversa con un Asesor de Ventas
Escanea el código
Hola 👋🏻
Conversa con un Asesor de Ventas.