PORTAL SINAI

¿Qué es lo que más le preocupa a los directivos antes de implementar una plataforma académica?

Hicimos una consulta a nuestros usuarios, donde le preguntamos cuál era la mayor preocupación que tenían antes de implementar la plataforma SINAI.

Esto fue lo que respondieron:

  • 😢 El desconocimiento y el apoyo por parte de la empresa.
  • 😲 Mucho temor de enfrentar algo diferente.
  • 😓 No tener claridad sobre su utilización.
  • 😮 El dominio que pudieran o no tener los docentes del Establecimiento Educativo.
  • 🤨 Dificultad con la tecnología, manejo de la información de la plataforma.
  • 😒 Que no cumplir con los procesos institucionales.
  • 😕 Preocupación con la planeación e informes por parte de los docentes.
  • 🤔 No entender debidamente cada proceso.
  • 😦 Poca orientación para el manejo de todos los componentes de la plataforma.
  • 🙃 Que cumpla con los requerimientos de la institución.
  • 😩 Mi temor es porque no soy experto en tecnología.
  • 😔 Que todos los profesores tengan acceso a él, sin dificultades.
  • 😪 La carga histórica de la información.
  • 😫 Que ofreciera mucha dificultad al trabajar en ella.
  • 😤 Seguridad en la información
  • 😬 Capacidad de adaptación de los docentes al cuanto al manejo de la plataforma.
  • 😵 Si al momento de adquirir la plataforma se lograba el histórico de las notas
  • 🥺 Complejidad del manejo de la plataforma por parte de los docentes
  • 🥴 Que la información fuera demasiada compleja.
  • 🤨 Que fuera de difícil manejo
  • 🤨 La disponibilidad de asesores para las inquietudes y situaciones que se presenten y la rapidez en la solución de los inconvenientes que se puedan presentar.
  • 😐 Uno llega como prevenido pero luego practica y se facilita.

¿Cómo acompañamos todo el proceso?

Estamos al tanto de la preocupación que le genera a los directivos el cambio de plataforma académica, por eso disponemos de tres equipos que se encargan de la atención de cada proceso. Desde el momento que la institución toma la decisión de compra los equipos de apoyo están a su entera disposición. 

Ventas

Contará con un asesor que le acompañará en el proceso de compra. Le orientará sobre los planes, servicios y precios de nuestra propuesta.

Instalación y entrega

Este equipo es el encargado de hacer la configuración dela plataforma, el montaje de la información y de hacer las capacitaciones de entrega, estarán a su disposición en todo el proceso de adaptación y capacitación. Es un equipo especializado.

Servicio al cliente

Este equipo es el encargado de atender todos los canales de atención al usuario para brindar la asistencia técnica, además realiza el asesoramiento por medio de diferentes dinámicas de comunicación con los usuarios.

Dinámicas de acompañamiento

Sala en vivo

La sala en vivo es una reunión virtual donde hay un asesor disponible para atender cualquier usuario que  acceda a solicitar ayuda.

Webinar

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Capacitación

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Asesoramiento especial

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Canales

Chat

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La base de conocimiento

Toda la documentación paso a paso de cada uno de los procesos 

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