PORTAL SINAI

Gestione los procesos de matrícula, planeación, evaluación, seguimiento, promoción y convivencia de sus estudiantes. Genere informes estadísticos, detallados y consolidados adaptados a todos los procesos

SINAI es una plataforma en línea para la gestión eficiente de la información en los procesos de matrícula, planeación, evaluación, promoción y convivencia de los estudiantes en los establecimientos educativos, oficiales y no oficiales, totalmente ajustado a los lineamientos del Decreto 1290 de 2009 compilado en el Decreto 1075 de 2015.

Genere informes estadísticos, detallados y consolidados adaptados a todos los procesos

Más de 300 informes y reportes de todos los procesos de gestión académica.

Una de las características más relevantes de SINAI es que ofrece a la Institución una diversidad de informes, los cuales simplifican el trabajo para los directivos y docentes, especialmente al momento del análisis de los procesos y toma de decisiones.
Los informes están disponibles en formatos PDF, WORD, EXCEL, XML, CSV, HTML, TIFF.

Los boletines para los estudiantes son personalizados de acuerdo al sistema de evaluación de la institución.

Tipos de informes:

  • Detallados, consolidados, dinámicos, graficados.

 

Más información de informes aquí
https://www.youtube.com/watch?v=XXF-s8ZPbRU&feature=youtu.be

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