PORTAL SINAI

Seguridad e integridad de la información en el Sistema Electoral SINAI

Acceso seguro

El acceso a plataforma está validado por Inicio de sesión donde se requiere usuario (email) y contraseña para usuarios administradores y para el acceso de electores se permite por medio de la generación de un PIN único que puede ser enviado a sus correos o entregado por un funcionario autorizado por la Institución.


El resultado final de una elección solo se puede visualizar después que se cambia al estado cerrado, mientras está en ejecución solo de podrá visualizar el total de sufragantes en las elecciones.

Se realiza un respaldo general de la información con un ciclo diario y retención mensual en temporadas de alta demanda.

Control de usuario. La plataforma define unos roles predeterminados, donde hay un rol principal que es el Administrador quien, puede administrar los permisos de acción y de acceso de los demás usuarios, también realizan creación de los procesos electorales y la gestión de sus estados.

Cuando un proceso electoral es por mesa se asigna un administrador de mesa, quien garantiza el acceso transparencia a las votaciones de la mesa y puede cerrar el proceso de la mesa. Los electores solo tienes acceso a ejercer la acción de votar por medio del PIN asignado.

Solicita tu producto

Nose que escribir acá 

Abrir chat
Conversa con un Asesor de Ventas
Escanea el código
Hola 👋🏻
Conversa con un Asesor de Ventas.