


Especial Preescolar
El sistema de evaluación mas usado para la evaluación en los preescolares Especial Preescolar, Decreto 2247 Vídeo, preescolar Evaluación del Preescolar con 3 sencillos pasos En la Plataforma SINAI Se han desarrollado diversos modelos para la evaluación del...Soy Directivo, ¿Qué ventaja tengo con SINAI?
Soy Directivo, ¿Qué ventajas tengo si utilizo SINAI? ¡Oh si! Si eres un directivo (Rector(a), Coordinador(a), Administrativo(a)) tienes muchísimas ventajas y beneficios al utilizar la Plataforma SINAI, aquí te enteramos, cuales son esas ventajas y beneficios, recuerda...
Razones para hacer la Autoevaluación Institucional en SINAI
Autoevaluación Institucional. Fácil y segura, con reportes de las 4 gestiones. Consideramos que vale la pena implementar el uso de esta herramienta que nos entrega la plataforma SINAI para facilitar tan importante tarea, que resulta determinante en la gestión...
Prematricula en SINAI
Prematricula de estudiantes antiguos en SINAI ¿Qué es la matrícula? Antes de presentar esta guía completa, es necesario aclarar, ¿Qué es la matricula y que es la prematrícula?La matrícula es el proceso mediante el cual el padre de familia o acudiente y estudiante,...
La importancia de MORCE en la Orientación Escolar
MORCE para la percepción e identificación del riesgo y por lo tanto la prevención de las situaciones. La Plataforma MORCE está desarrollada para gestionar tres importantes procesos para la institución.La Convivencia Escolar, tal como lo establece la Ruta Integral.La...
Instalación de Servidor Privado Virtual
Servicio Instalación de Servidor Privado Virtual para Chamilo. Adicionalmente, se realiza la instalación del Servicio de un Hosting (Alojamiento en Internet) – Servidor privado virtual, exclusivo para la Institución Educativa, sin compartir recursos como RAM,...
Soporte técnico
Servicio del soporte técnico para los usuarios de Chamilo Servicios del soporte técnicoA través del soporte técnico al usuario atendemos las novedades técnicas que se puedan presentar en la plataforma. Canales de Atención al ClienteTeléfono. 034 5906008 –...
Capacitación al usuario
Servicio de capacitación de Chamilo Se realiza una capacitación de forma virtual asistida para todo el personal de la institución; docentes y administrativos de la plataforma Chamilo, con el fin de que los usuarios alcancen el afianzamiento de la plataforma y puedan...