La Planilla Auxiliar en Excel es una herramienta complementaria que ofrece SINAI a los docentes, para superar los problemas de conectividad que tienen algunas instituciones. Con esta planilla el docente puede descargar el archivo y trabajar la planeación de actividades, el registro de calificaciones y el control de asistencia sin necesidad de conexión a Internet.
El docente puede registrar la Planeación, las calificaciones y registrar la inasistencia en una Planilla Auxiliar que funciona sin conectividad.
Buenas tardes. Quisiera observar cual es el proceso para bajar las planillas de calificaciones y trabajarlas sin Internet ya que en mi vereda no existe este servicio de conectividad.. Feliz tarde muchísimas gracias. Mi correo es liemsava@hotmail.es
Soy docente de la I.E.R. La Magdalena Sede Las Frías de San Vicente Ferrer. Antioquia. Altamente agradecido.
Buenos días, Sr. Libardo.
Usted puede observar todo el proceso de la planilla Excel, en el enlace que dice: Planilla Auxililar en Excel, en ese enlace están todos los vídeos sobre la planilla ofline.